Envío Preguntas

Si su envío no ha llegado a tiempo, o si tiene alguna pregunta acerca de la entrega por favor contacte al Centro de Reclamaciones de UPS directamente: 1-800-PICK-UPS (1-800-742-5877) o www.ups.com. Todos los productos contienen una plena garantía de los fabricantes, a menos que se describa lo contrario.

Nuestra política de devolución / reembolso

Todos los productos contienen una plena garantía de los fabricantes, a menos que se describa lo contrario. La garantía le protege contra cualquier y todos los defectos, incluyendo posibles daños y perjuicios a través del envío. Si el producto no funciona como se describe o dañadas llega, tiene 15 días para iniciar una devolución y solicitar un número de RMA (detallado en el Procedimiento de devolución Nuestro más adelante). No aceptamos devoluciones por cualquier razón que no sea defectuoso o dañado. Si el producto es defectuoso o dañado, nosotros le cambiaremos el artículo sin ningún costo para usted. Sólo se emitirá un reembolso si el artículo está fuera de stock. Por favor llámenos o envíenos un correo electrónico si usted tiene alguna otra pregunta antes de comprar cualquier artículo. Le damos las gracias por su comprensión y cooperación.

Paquete denegado Política

Si el producto es devuelto por UPS a nuestro almacén se abonará el importe del producto. Sin embargo, cobrará al cliente el costo de envío de devolución. Este costo se explicará a usted cuando le avise de servicio al cliente de un conjunto negado, o SAI vuelve a nosotros un paquete negado sin previo aviso. El cliente es responsable de todos los cargos a cambio de un paquete de negar o de devolución al remitente.

Nuestro Procedimiento de devolución

Si necesita un cambio (por favor, un producto defectuoso o dañado), póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente (info@manufacturersclearance.com) dentro de los 15 días siguientes a la fecha de entrega. Nosotros le asignará un número de RMA y programar una recolección sin costo a través de nuestro cargador. No aceptamos devoluciones por cualquier razón que no sea defectuoso o dañado. El artículo debe estar en su embalaje original / caja con todo el contenido y embalaje original con el fin de ser elegible para un intercambio. Usted debe tener un número de RMA (expedido por fabricantes Liquidación) antes de enviar el producto a nosotros para reparación o reemplazo.

Servicio al cliente 310-427-7689


Flags of the world
Join our mailing list for more great savings and special offers!
© 2010 Manufacturers Clearance. All Rights Reserved.
USABritainSwedenSpainSloveniaSlovakiaRomaniaPortugalPolandNorwayNew ZealandNetherlandsMaltaLuxembourgLithuaniaLatviaItalyIrelandHungaryGreeceGermanyFranceFinlandEstoniaDenmarkCzech RepublicCyprusCanadaBulgariaBelgiumAustriaAustralia